top of page
Taller Coherencia del Corazón
Taller Coherencia del Corazón

lun 24 de jun

|

Taller online

Taller Coherencia del Corazón

¿Sabías que la ciencia ha descubierto que el corazón tiene su propio cerebro? y que gracias a esto podemos ayudarnos a mejorar nuestra salud emocional, mental y física con técnicas sencillas.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos

Hora y Lugar

1 fechas más

24 jun 2024, 7:30 p.m. – 9:00 p.m.

Taller online

Acerca del Evento

¿Sabías que la ciencia ha descubierto que  el corazón tiene su propio cerebro? y que gracias a esto podemos ayudarnos a mejorar nuestra salud emocional, mental y física con técnicas sencillas. 

Quiero compartir contigo este camino, después de  muchos años de estudio y práctica lo que me ha ayudado a salir de momentos complicados, y hablo del poder del corazón y el cerebro y como crear coherencia entre ambos para mejorar nuestros estados emocionales, gestionar el estrés, la ansiedad, salir de estados repetitivos de pensamiento que agotan, ayudar a la reparación celular a través de nuestro estado mental y emocional, regular el sistema nervioso, mejorar la calidad de nuestro sueño, tomar mejores decisiones, acceder a nuestra inteligencia intuitiva, comunicarnos mejor, y mucho más.

¿Cómo?

Compartiendo contigo las últimas investigaciones  de la neurociencia, y herramientas muy sencillas con sustento científico para que cualquier persona lo pueda hacer con los recursos que la naturaleza nos dió:  La mente, la respiración y el poder del corazón .

Mariana Barragán 

Instructora certificada en Mindfulness & HeartMath Institute

Share This Event

bottom of page